Se presenta una oportunidad de empleo para un instalador de fachadas ventiladas en Almería. Esta oferta privada busca cubrir dos puestos en el sector de la construcción, idealmente para aquellos que cuenten con una sólida experiencia en el área. La duración del contrato será de 90 días y se espera que el trabajo sea a jornada completa.
El salario ofrecido es de 2.000 euros al mes. Es importante mencionar que el puesto tiene un carácter itinerante, ya que la obra inicial se llevará a cabo en Granada, lo que implicará desplazamientos.
Para aplicar a esta oferta, se requiere una experiencia mínima de dos años en el campo. Además, el poseer un curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas será considerado como un valor añadido en la selección de candidatos.
Las principales funciones del instalador incluirán el replanteo de fachadas, la instalación de perfilería y el revestimiento de diferentes materiales, tales como cerámicas, piedra natural y superficies ultracompactas como Dekton o Neolith.
Ver más ofertas de Almería aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe publica una oferta privada para la posición de Técnico/a de Orientación en el Programa …
Ver másSe busca operario/a para unirse al equipo del Ayuntamiento de Vícar, en la provincia de …
Ver másUna empresa del sector hortofrutícola, situada en Vícar, Almería, está buscando incorporar a su equipo …
Ver más