Se busca una persona para desempeñar el rol de letrado o letrada en el ámbito del asesoramiento jurídico en el Centro Municipal de Información a la Mujer en Cuevas del Almanzora, Almería. Esta oferta de empleo es de carácter público y está destinada específicamente para la sustitución de una persona que tiene derecho a la reserva de su puesto de trabajo. El puesto está dirigido a profesionales con titulación en Derecho, ya sea mediante un grado o una licenciatura.
Los aspirantes deben cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto 99/2022, de 7 de junio, el cual regula las funciones, la composición y el funcionamiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer, además de su cofinanciación. Para poder optar a este puesto, es imprescindible que los candidatos posean al menos un grado en Derecho o un título equivalente. También se requiere contar con una formación y experiencia demostradas en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que debe ser equivalente a 200 horas de actividades formativas y un año de experiencia en el campo.
La duración estimada del contrato es de 180 días, con un salario bruto mensual fijado en 2,358.20 euros, sin incluir las pagas extraordinarias. Es importante destacar que las solicitudes de aquellas personas que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos para el personal técnico de asesoramiento jurídico serán descartadas automáticamente.
La fecha límite para la difusión de esta oferta es el 25 de agosto de 2024.
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