Se ofrece una oportunidad de empleo público para ocupar dos puestos de personal funcionario interino asimilado al Cuerpo de Gestión Administrativa, en la Administración General (A2.1100) en Almería. Los seleccionados se encargarán de realizar las funciones específicas del Cuerpo de Gestión Administrativa aplicadas a los servicios comunes de la Delegación Territorial, cumpliendo con las directrices establecidas por la Secretaría General Provincial.
Para poder optar a este puesto, es imprescindible contar con una titulación universitaria mínima de Diplomatura, que puede ser en áreas como diplomado/a universitario/a, ingeniero/a técnico/a, arquitecto/a técnico/a, o un grado equivalente. Además, es necesario tener formación reglada y no reglada en aspectos relacionados con Leyes, Derecho, Gestión o Administración, así como conocimientos en informática.
La jornada de trabajo será completa, y se ofrecerá un contrato en interinidad. El salario establecido para este puesto es de 2.098,44 euros. La fecha límite para la presentación de candidaturas es hasta las 00:00 horas del 17 de julio.
En resumen:
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