Se presenta una oferta laboral dirigida exclusivamente a personas con discapacidad, en la que se busca cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a en un Centro Especial de Empleo ubicado en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. La oferta está destinada a aquellos candidatos que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
El puesto implica una serie de responsabilidades que incluyen la gestión de agenda, la organización de citas y la realización de cobros. Para optar a esta posición, se valorará positivamente la formación relacionada con el área administrativa, así como contar con al menos seis meses de experiencia previa en tareas similares, dado que actualmente no hay personal ocupando este puesto.
El contrato ofrecido será inicial de tres meses, con la posibilidad de ampliar a indefinido, y se establecerán 27 horas laborales semanales. El horario será de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, y los viernes se trabajará solo en la mañana, de 10:00 a 13:00. La incorporación al puesto está prevista para marzo de 2025.
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