Se ofrece una plaza de fisioterapeuta para trabajar en una residencia de ancianos situada en Alcalá del Valle, en la provincia de Cádiz. Este puesto está destinado a cubrir una baja por maternidad, lactancia y vacaciones, por lo que se busca a un profesional que pueda desempeñar sus funciones durante un periodo estimado de 160 días. El contrato será a jornada completa y comenzará el 23 de julio de 2025, con un salario mensual de 1,786 euros.
El horario de trabajo establecido es de 08:00 a 15:00 horas, con la excepción de un día a la semana donde se trabajará en horario de tarde, de 15:00 a 22:00 horas. Es fundamental que el candidato cumpla con los requisitos de titulación exigidos para este puesto de fisioterapeuta, ya que se busca asegurar un alto nivel de atención y cuidado para los residentes de la instalación.
La fecha límite para la difusión de esta oferta de empleo es el 21 de julio de 2025, lo que brinda un tiempo adecuado para que los interesados puedan preparar y enviar sus solicitudes.
Resumen de la oferta:
Ver más ofertas de Cádiz aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraUna empresa municipal ha abierto una convocatoria para cubrir un puesto de Recepcionista, también conocido …
Ver másLa academia de idiomas situada en Chiclana de la Frontera está en busca de un …
Ver másSe ofrece una oportunidad laboral para un puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en …
Ver más