La empresa municipal de movilidad y aparcamiento de Cádiz, conocida como EMASA, ha lanzado una oferta pública para cuatro plazas de verificadores o verificadoras de parquímetros en la zona azul de la ciudad. Esta oportunidad se encuadra dentro de la categoría de electricidad, electrónica y energía, específicamente en el ámbito del control de aparcamientos.
Los candidatos seleccionados desempeñarán un papel fundamental en el control del estacionamiento regulado. Sus principales funciones incluirán el seguimiento y la notificación sobre el correcto funcionamiento de los parquímetros situados en la zona azul de Cádiz. Esta labor es vital para asegurar que los sistemas de estacionamiento operen de manera eficiente y ordenada, contribuyendo al buen funcionamiento del servicio público.
EMASA ofrece un contrato de trabajo por un período de 60 días, que será a jornada completa. Los horarios de trabajo abarcarán tanto mañanas como tardes, lo que proporciona una buena experiencia laboral dentro de un entorno municipal dedicado a la movilidad y el aparcamiento en la ciudad.
En resumen, esta oferta pública consiste en:
Ver más ofertas de Cádiz aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe busca un enfermero o enfermera para trabajar en una residencia de ancianos ubicada en …
Ver másSe ofrece un puesto de trabajador/a social en el Centro Penitenciario Puerto III, ubicado en …
Ver másEl Excmo. Ayuntamiento de Grazalema tiene disponible una oferta de empleo para cubrir seis vacantes …
Ver más