Se ha publicado una oferta de empleo público para el puesto de Ayudante de Documentación y Archivo en Canal Sur. Esta vacante está destinada a una sustitución por incapacidad temporal de otro trabajador y se ofrece a jornada completa, requiriendo disponibilidad para realizar trabajos en diferentes turnos. La incorporación está prevista para el 21 de junio de 2024.
Para poder optar a este puesto, es imprescindible contar con un grado superior de Formación Profesional en realización o producción de proyectos audiovisuales y espectáculos, o una titulación equivalente. Las tareas que se llevarán a cabo incluyen la facilitación, conservación y difusión de la información audiovisual o documental. Además, el candidato deberá localizar, reclamar y controlar la documentación escrita y/o audiovisual existente.
El trabajo también implica la verificación y reciclaje de los soportes de la documentación, así como la identificación y registro de los documentos en bases de datos. Asimismo, el ayundante llevará a cabo el resto de funciones que se establecen en el convenio relacionado con el puesto.
Ver más ofertas de Granada aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe presenta una oferta pública para el puesto de operador/a montador/a de video en Granada. …
Ver másUna entidad pública ha lanzado una oferta de empleo en el Centro de Empleo de …
Ver másSe busca un Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención a Personas en Situación de …
Ver más