Se busca un profesional para colaborar en el área de administración, específicamente en la oferta de empleo titulada "3G ADMINISTRACIÓN", ubicada en Jaén, provincia de Jaén. Se ofrece una oportunidad laboral a través de una entidad pública, destinada a un solo puesto disponible.
Las funciones a desempeñar incluyen proporcionar apoyo administrativo en diversas áreas de gestión. Para postular, es imprescindible estar desempleado y haber permanecido en esta situación durante, al menos, los tres meses anteriores a la presentación de la oferta. Además, se requiere una titulación académica mínima de bachillerato o formación profesional de técnico superior.
Se valorará de manera positiva la experiencia previa, con un mínimo de tres meses en la categoría profesional o equivalente. También es necesario poseer conocimientos informáticos a nivel usuario.
El tipo de contrato ofrecido es un relevo por jubilación parcial, con una duración máxima de tres años. El horario de trabajo será de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 15:30 horas, aunque puede haber flexibilidad para compatibilizar con otro empleado de sustitución o en momentos de ausencia del mismo.
La difusión de esta oferta finalizará el 25 de agosto.
Ver más ofertas de Jaén aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe ofrece una oportunidad laboral para ocupar el puesto de Auxiliar de Enfermería en Geriatría …
Ver másSe busca un fisioterapeuta para una residencia de ancianos ubicada en Jaén. Esta oferta de …
Ver másUna unidad de estancia diurna, ubicada en la capital de Jaén, está en busca de …
Ver más