Se ha publicado una oferta de empleo público para cubrir un puesto de ayudante de recepción en Jaén, gestionada por la Dirección Provincial del SAE de Jaén. Esta oferta busca un candidato que cumpla con ciertos requisitos y que esté dispuesto a trabajar en el sector de la hostelería y el turismo.
El contrato es eventual por interinidad, con una duración estimada de 90 días. La jornada de trabajo será completa y el candidato seleccionad tendrá derecho a un salario mensual bruto de 1.400 euros.
Los requisitos indispensables para poder optar a este puesto están definidos en el IV Convenio Colectivo de Inturjoven, específicamente en el Capítulo II, Artículo 9, Grupo IV. Para poder aplicar, los interesados deben poseer alguno de los siguientes títulos: bachiller elemental, graduado escolar, formación profesional de primer grado, o alguno equivalente. Alternativamente, se aceptará la acreditación de al menos dos años de experiencia laboral en un puesto similar.
Es fundamental que los solicitantes mantengan su número de teléfono actualizado en la demanda de empleo, ya que este será el medio a través del cual se contactará a los candidatos preseleccionados.
Ver más ofertas de Jaén aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe presenta una oferta pública para contratar a un formador del Certificado de Profesionalidad IFCT0209 …
Ver másSe busca enfermero para ofrecer cuidados generales en una residencia de mayores ubicada en Martos, …
Ver másSe busca un Técnico de Prospección y Orientación Laboral para trabajar en Baeza, una localidad …
Ver más