Una empresa privada ubicada en el Polígono Guadalhorce de Málaga ha publicado una oferta de empleo dirigida exclusivamente a personas con discapacidad reconocida. La oferta es para ocupar dos puestos de mozo de carga y descarga en el almacén. Los candidatos deben contar con un requisito indispensable: haber completado la educación secundaria, es decir, poseer el graduado escolar o su equivalente.
Las tareas que se llevarán a cabo en este puesto son diversas. En primer lugar, se encargará de desembalar el material que proviene de la Recepción de Materiales y organizarlo en las cajas correspondientes para su posterior transporte. Además, también será responsable de ubicar el material que ha pasado por la Inspección de Entrada en el lugar específico del almacén, según el tipo de producto. Por último, permitirá comprobar que cada lote de material esté correctamente identificado, lo que implica que debe tener asignado el boleto correspondiente en el sistema de gestión del almacén.
Ver más ofertas de Málaga aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe presenta una interesante oferta de empleo para chapistas-pintores de coches clásicos, en la que …
Ver másSe busca un fisioterapeuta para una residencia ubicada en Cañete La Real, un encantador municipio …
Ver másLa Diputación Provincial de Málaga ha publicado una oferta de empleo para tres puestos de …
Ver más