Código Oferta: 01\2024\004060Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 44178455. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: O.
Alumnado-trabajador acogido al programa TANDEM de formación con alternancia con el empleo, como LOCUTOR/A DE RADIO TELEVISIÓN.
El Programa se desarrollará en 2 fases:
Una primera etapa de carácter formativo de iniciación, con una duración aproximada de 3 meses, donde las personas seleccionadas tendrán derecho a percibir una beca al estudio. Horario previsto: Lunes a Viernes de 8:30 - 14:30 h. Fecha prevista de inicio: principios de marzo.
Una segunda etapa de formación en alternancia con el empleo, con una duración de aproximada de 9 meses, en la cual se celebrará con el alumnado un contrato de formación y aprendizaje donde se percibirá un salario aproximado del 65% del SMI vigente (en función de la parte de trabajo efectivo realizada). Horario previsto: Lunes a Viernes de 8:00-15:00 h. Fecha prevista de inicio: principios de junio.
Requisitos imprescindibles: menor de 30 años a fecha del inicio del contrato, estar inscrito como demandante de empleo no ocupado, nivel académico mínimo de Educación Secundaria Obligatoria, poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% y cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar el contrato para la formación en alternancia.
Funciones a desempeñar:
Recopilación, análisis y presentación de información relevante en el ámbito de los contenidos digitales. Creación y edición de contenido de audio utilizando Inteligencia Artificial Generativa (IAG). Creación de contenido de audio y música utilizando IAG. Creación de imágenes utilizando IAG que mejoran la experiencia del usuario en podcasts y radio digital. Configuración de dispositivos de radio, la solución de problemas técnicos y la garantía de una transmisión de radio sin cortes.
El Proyecto TANDEM se realiza al amparo de ORDEN TES/1153/2021 DE 24 DE OCTUBRE.
Ver más ofertas de Málaga aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.