Se busca un Auxiliar Administrativo/a de Almacén para una empresa situada en Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla. Esta oferta de empleo implica la cobertura de un puesto temporal con una duración de seis meses, ofreciendo una jornada laboral de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. El salario bruto mensual que se ofrece para esta posición es de 1.400 euros.
Las funciones del puesto incluyen la gestión de compras a proveedores, negociación de acuerdos de condiciones de compra, realización de pedidos, supervisión de plazos, conformación de facturas, recepción de pedidos en el almacén, registro en el programa de gestión, almacenamiento de productos y preparación de pedidos destinados a clientes.
Es imprescindible contar con al menos 12 meses de experiencia en puestos similares para poder optar a esta oferta. Además, se valorarán conocimientos intermedios de Office, formación relacionada con administración de empresas, comercio, logística o ventas, así como el manejo de idiomas como inglés o francés. También será considerado un plus el conocimiento de programas de gestión (ERP) como SAGE, SAB, Navision o Contaplus.
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