Se requiere un editor/a de continuidad para una oferta de empleo en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. El contrato será de relevo a tiempo parcial, con una jornada de 3,5 horas diarias durante 31 días, y un salario mensual de 1.420,90 euros.
Es imprescindible contar con una formación técnica adecuada, que incluya un título de Técnico/a Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, un grado en Comunicación Audiovisual, o un certificado IMSV0108 en Asistencia a la Realización en Televisión. Además, se valorarán los conocimientos prácticos en el sector audiovisual.
Entre las tareas y funciones que deberá desempeñar el candidato se encuentran la realización de la continuidad de la emisión conforme a las pautas establecidas en la escaleta. También será responsable de ejecutar lo programado en dicha escaleta, asegurando la puntualidad de la programación. Esto incluye controlar los tiempos de entrada y salida de cada programa, así como realizar los cálculos necesarios para ajustar la programación, con especial atención a la hora real de emisión de la publicidad. Además, se encargará de coordinar la emisión de programas y de llevar a cabo otras funciones estipuladas por el convenio colectivo vigente.
Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean desarrollar su carrera en el ámbito de la comunicación y el entretenimiento en un entorno profesional desafiante.
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe ha publicado una oferta de empleo para un puesto de Médico en un Equipo …
Ver másUn centro de residencia para mayores en Aznalcóllar, Sevilla, ha abierto una convocatoria para cubrir …
Ver másSe ha publicado una oferta de empleo para el puesto de Jefe de Equipo de …
Ver más