Una empresa del sector de las telecomunicaciones situada en Aznalcollar, Sevilla, ha anunciado la disponibilidad de un puesto de Empleado/a Administrativo/a de Contabilidad. Se requiere a una persona con un mínimo de 12 meses de experiencia, preferentemente de los pueblos aledaños.
El empleo se ofrece con un contrato indefinido a tiempo completo. La jornada laboral será de lunes a viernes, con un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El salario mensual es de 1500 euros, y la incorporación será inmediata.
Entre los requisitos necesarios, además de la experiencia mínima mencionada, se busca que los candidatos tengan habilidades en la creación y mantenimiento de documentos relacionados con el negocio, así como experiencia en el uso de herramientas de software de contabilidad o ERP. También se valorará la capacidad de manejar el trato con el cliente de manera efectiva.
Las funciones específicas del puesto incluyen gestionar la tesorería, manejar el efectivo, registrar asientos diarios, realizar provisiones, gestionar impuestos y llevar a cabo cierres de períodos.
La publicación de esta oferta estará vigente hasta el 14 de julio de 2024.
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe presenta una oferta de empleo para el puesto de Administrativo/a del Programa de Empleo …
Ver másSe busca un auxiliar de enfermería para incorporarse a un equipo médico en Sevilla. Es …
Ver másUna empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en Aznalcollar, Sevilla, busca un/a Instalador/a de …
Ver más