Se busca un especialista en atención al cliente, específicamente para el sector turístico, que tenga un dominio nativo o bilingüe del alemán y español. Este puesto se encuentra disponible en Sevilla, donde se ofrecerán diez vacantes. La misión principal del candidato seleccionado será gestionar las llamadas de atención y reservas para una reconocida compañía aérea.
La oferta contempla un contrato eventual con una duración de cuatro meses, aunque existen posibilidades reales de continuar en la empresa tras este período inicial. El salario que se ofrece asciende hasta un total de 1,502 euros brutos mensuales, incluido un plus por el manejo del idioma, considerando una jornada completa de 39 horas semanales.
Los candidatos tendrán flexibilidad en su horario laboral, con opciones que van de 25 a 39 horas semanales, distribuidas entre lunes y domingo, con fines de semana alternos y la posibilidad de elegir entre turnos de mañana o tarde.
Para poder optar a esta posición, es necesario contar con un nivel avanzado de alemán, equivalente al mínimo C1, además de un buen dominio del español. También se requiere un buen manejo de aplicaciones informáticas. Las personas interesadas en esta oferta deberán enviar su curriculum vitae en alemán a las direcciones de correo electrónico indicadas: recruitmentcoordinationspain@foundever.com, incluyendo en copia a pcpmixto.eures@sepe.es y especificando en el asunto el mensaje # Customer Support Deutsch.
Resumen de la oferta:
- Puesto: Especialista en Atención al Cliente - Turismo (alemán)
- Localidad: Sevilla
- Vacantes: 10
- Tipo de contrato: Eventual, 4 meses, posibilidad de continuidad
- Salario: Hasta 1,502 euros brutos mensuales
- Horario: 25, 30, 35, 38 o 39 horas semanales, de lunes a domingo
- Requisitos: Nivel C1 de alemán y buen manejo de español, habilidad informática
- Envío de CV en alemán a las direcciones especificadas
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