Se ofrece una excelente oportunidad laboral para un puesto de "Especialista en control interno y mejora de procesos", dirigido exclusivamente a personas con discapacidad, en la localidad de Sevilla. Este contrato indefinido a tiempo completo ofrece un salario aproximado de 3.000 euros brutos al mes.
El candidato seleccionado será responsable de implementar mejoras continuas en los procesos internos de la empresa, así como de controlar y monitorear estos procesos para asegurar su eficacia y eficiencia. Además, se requiere que el profesional tenga disponibilidad para realizar viajes frecuentes por todo el territorio nacional.
Los interesados en postulare a esta oferta deben inscribirse a través del Área de Gestión del SAE.
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe buscan tres profesionales para ocupar el puesto de operador/a polivalente en el área de …
Ver másEl Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, ubicado en Sevilla, busca contratar a cuatro …
Ver másSe busca cubrir ocho puestos de conductor/a de primera para el transporte y distribución tanto …
Ver más