Se ha publicado una oferta de empleo para el puesto de administrativo/a en Sevilla, con un total de tres vacantes disponibles. La categoría correspondiente a esta oferta es Administración. Las personas interesadas deben tener en cuenta que para postularse deberán enviar por correo electrónico la documentación requerida en un plazo máximo de 48 horas. La dirección de correo a la cual deben enviar sus documentos es rrhh.ext.assda@juntadeandalucia.es.
La documentación necesaria incluye una carta de presentación, así como un currículum vitae y una vida laboral actualizada. Es importante que los candidatos se aseguren de cumplir con estos requisitos y de enviar la información solicitada de manera oportuna para ser considerados en el proceso de selección.
Resumen de la oferta:
- Puesto: Administrativo/a.
- Vacantes: 3.
- Categoría: Administración.
- Localidad: Sevilla.
- Documentación requerida: carta de presentación, currículum vitae y vida laboral actualizada.
- Plazo de envío: 48 horas.
- Correo electrónico para enviar la documentación: rrhh.ext.assda@juntadeandalucia.es.
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