El Ayuntamiento de Benacazón, situado en la provincia de Sevilla, ha lanzado una oferta pública para la contratación de un orientador/a laboral para su programa de empleo y formación, el cual está centrado en "Actividades de Gestión Administrativa". Esta oferta es para un puesto temporal que se cubrirá durante 60 días a tiempo parcial, con una jornada de trabajo de 20 horas semanales. El horario establecido para este puesto es de 09:00 a 13:00 horas, y el salario mensual asciende a 1,572.10 euros.
Se prevé que la incorporación del seleccionado se lleve a cabo el 16 de abril de 2025. Para poder optar a este puesto, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos que se encuentran especificados en la resolución emitida el 29 de julio de 2023. Entre los requisitos, se encuentra que los candidatos deben poseer un nivel formativo mínimo de titulación universitaria oficial, además de contar con al menos un año de experiencia en los últimos diez años en puestos que incluyan funciones como prospección, colaboración y enlace entre el tejido empresarial de la zona y los alumnos de los proyectos. También se valorará la orientación sociolaboral y el acompañamiento a la inserción, así como la mediación laboral y gestión de recursos de empleo.
La difusión de esta oferta estará activa hasta el 24 de marzo de 2025, por lo que los interesados tienen tiempo para presentar su candidatura hasta esa fecha.
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