Se ofrece una posición de empleado administrativo mediante un contrato de relevo en Sevilla. El puesto implica proporcionar apoyo a la gestión administrativa general, que requiere el uso de herramientas ofimáticas y aplicaciones informáticas, como el paquete Office y otros programas similares, incluidos Word y Excel. Entre las responsabilidades del trabajo se incluye el registro de entrada y salida del organismo.
Para optar a esta oferta, los candidatos deberán cumplir con la titulación estipulada en el artículo 27 del IV Convenio Único. Asimismo, es esencial que los postulantes se encuentren en situación de desempleo y hayan estado sin trabajo al menos durante los tres meses previos a la solicitud de la preselección. En caso de que no haya suficientes candidatos que satisfagan este requisito, existe la posibilidad de reducir progresivamente el periodo exigido, así como de cumplir con los requisitos relacionados con la nacionalidad, edad, titulación, compatibilidad funcional y habilitación.
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe presenta una oferta de empleo para el puesto de Peón Ganadero, la cual está …
Ver másSe ofrece una vacante para un enfermero o enfermera (DUE) en Villanueva del Ariscal, una …
Ver másSe busca un redactor o redactora para trabajar en radio y televisión, con un contrato …
Ver más