El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla, ha publicado una oferta de empleo para el puesto de Técnico de Gestión Administrativa en el ámbito de la gestión cultural. Se requiere un candidato con titulación universitaria y experiencia en la ocupación solicitada. Además, será valorada positivamente la formación de máster en gestión de proyectos culturales.
Las funciones que se espera que desarrolle la persona seleccionada incluyen la elaboración y control de presupuestos en colaboración con artistas, la creación de prescripciones técnicas y la redacción de memorias necesarias para contratos. También será responsable de los procedimientos relacionados con la concesión de subvenciones a entidades culturales, tanto en el ámbito nominativo como en el de concurrencia competitiva.
Para quienes estén interesados, es importante destacar que la oferta está dirigida específicamente al ámbito educativo y de servicios sociales. La convocatoria busca un compromiso por parte del candidato para contribuir al desarrollo cultural de la localidad.
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe ofrece una emocionante oportunidad laboral en Sevilla para personas con discapacidad en el ámbito …
Ver másSe ofrece una emocionante oportunidad de empleo para cubrir un total de 20 puestos de …
Ver másUna empresa del sector del transporte está buscando cubrir diez vacantes para el puesto de …
Ver más