Se busca un/a Técnico/a Facultativo para la gestión de Fondos Europeos en Sevilla, específicamente ingenieros técnicos forestales y/o ingenieros de montes. Esta oferta está dirigida a un puesto de empleo, dentro de la categoría de Ingeniería, Calidad y Ciencias.
El candidato seleccionado deberá contar con una titulación universitaria en el área de Forestal o Montes y llevará a cabo diversas funciones relacionadas con la gestión de ayuda y fondos europeos. Entre sus tareas se incluyen el apoyo en los controles de documentación necesaria para la tramitación de estas ayudas, la elaboración de listas de verificación de control a partir de la documentación presentada, así como el análisis de la información que se remita.
La entidad ofrece una valoración positiva a aquellos candidatos que presenten experiencia previa en ocupaciones relacionadas, así como en la redacción y ejecución de proyectos forestales. Además, se considerará favorablemente contar con formación especializada en Sistemas de Información Geográfica (SIG).
Los candidatos preseleccionados tendrán la posibilidad de realizar una prueba de conocimientos como parte del proceso de selección. Se ofrece un contrato de interinidad con una duración estimada de 300 días y la incorporación será de forma inmediata. El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, y se ofrece un salario bruto de 3.273 euros al mes.
Es importante que los interesados tengan actualizada su demanda de empleo, incluyendo un correo electrónico y un número de teléfono de contacto.
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe ofrece una oportunidad de empleo para un puesto de Titulada o Titulado Medio, específicamente …
Ver másSe busca un técnico en orientación e inserción para el proyecto Efeso, con un total …
Ver másSe ha publicado una oferta de empleo destinada a un puesto de Técnico/a Superior en …
Ver más