Se ofrece una oportunidad laboral para un puesto de Técnico/a de Control de Calidad en un proyecto europeo, que se llevará a cabo en una entidad que trabaja con personas con discapacidad. La ubicación del empleo es en Sevilla, en la provincia del mismo nombre.
El candidato seleccionado será responsable de implementar y personalizar la plataforma CRM de la entidad. Además, deberá llevar a cabo la gestión de calidad del proyecto, lo que incluirá la realización de auditorías periódicas. Otra de las funciones del Técnico/a será la documentación de los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de calidad, así como la emisión de informes detallados sobre los avances y la situación del proyecto.
Este puesto es una excelente oportunidad para aportar a una causa significativa y desarrollar habilidades en el ámbito de la calidad en un entorno que promueve la inclusión y el trabajo con personas con discapacidad.
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraUna residencia ubicada en Sanlúcar la Mayor, en la provincia de Sevilla, está buscando cubrir …
Ver másSe requieren dos Bomberos Forestales Conductores de Vehículo de Transporte Retén en El Pedroso, Sevilla, …
Ver másSe busca un Electricista, Oficial de Primera, para trabajar en La Roda de Andalucía, en …
Ver más