Se ofrece un puesto de Técnico/a de Gestión de Administración de Personal en la Unidad de Recursos Humanos. Esta oferta está destinada a una persona que se encargará de diversas funciones administrativas relacionadas con la gestión del personal. Entre las responsabilidades se incluye el manejo de procedimientos técnicos relacionados con la administración de personal. Entre las tareas destacan las contrataciones laborales, la gestión de altas y bajas en la seguridad social, la elaboración de nóminas, así como la gestión del IRPF y los modelos oficiales, incluyendo seguros sociales. Además, el candidato deberá realizar tareas de apoyo en la gestión general en otros aspectos de recursos humanos.
Para acceder a esta posición, se requiere contar con una titulación de grado medio relacionada con el puesto, como puede ser una diplomatura en Graduado Social, Relaciones Laborales o una titulación equivalente. Es fundamental que los aspirantes cumplan con los requisitos generales de participación establecidos en el artículo 56.1 del texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
La fecha límite para la difusión de esta oferta es el 25 de febrero de 2025.
En resumen, la oferta incluye:
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraSe busca un Electricista Oficial de Primera para trabajar en el municipio de La Roda …
Ver másSe busca un ayudante de electricista para una oferta de empleo ubicada en Dos Hermanas, …
Ver másSe busca un/a profesor/a de música especializado/a en trompeta para trabajar en El Rubio, Sevilla. …
Ver más